La Nina en el Corte Inglés

Find your product here
 
¡Suscríbete al boletín y recibe novedades, lanzamientos, promociones y mucho más! BOLETÍN DE NOTICIAS DISET
  • 12 Nov, 2012
    3 comentarios

    La Nina, firma líder en sillitas y complementos para muñecas, está presente en los principales centros de El Corte Inglés. 

    A partir de este mes de noviembre podéis encontrar a Anita, Lucía y Marta con nuevos looks ideales para este invierno y con todos sus complementos con tejidos coordinados: cochecito, cuco, trona, cuna, armario y cocinita. 

    valoracion:

    Promedio: 3.6 (5 votos)

    Sobre el autor

    CEO de Diset (Fabricante de juegos y juguetes de conocidas marcas como Lectron, Party & Co, Goula, Pasito a Pasito, Señorita Pepis) y co-director de Jumbodiset.
    Ver información completa

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Sobre este blog

El blog de Diset nace para ser un espacio de comunicación multidireccional en el que todos expresemos nuestras opiniones y comentarios de forma personal, sincera y directa con el objetivo puesto en enriquecernos como personas. Queremos animar a padres, madres, niños, niñas, abuelos, abuelas, educadores, personal de Diset, amigos, a todos a participar en este blog. Aprovechemos entre todos las ventajas de esta magnífica herramienta, porque ¿quiénes mejor que vosotros para hacernos llegar vuestras sugerencias, opiniones y comentarios?

Autores Blog

Artículos de interés

DisetGoulaConstructoLa ninapasito a pasitoSrta. PepisFototransfer